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ENVÍO OPERACIÓN
Para el envío de una operación, bastará con remitir fotocopia del pagaré y la factura a info@escamilla.cat; teniendo en cuenta que:
- Deben ser pagarés bancarios.
- El vencimiento debe ser a un máximo de entre 90 y 120 días.
ANALÍSIS Y RESPUESTA
Enviada la operación, esta pasa al Dpto. de Riesgos dónde se analiza al LIBRADO.
Hecho el análisis, el Departamento de Administración comunicará la viabilidad de la operación y sus costes.
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SOLICITUD DOCUMENTACIÓN
Aprobada la operación y habiendo aceptado el cliente el precio, se solicitará la siguiente documentación del CEDENTE para redactar el contrato
- Escrituras de constitución y poderes
- D.N.I del apoderado/administrador
- Certificado de titularidad bancaria
- Certificado de estar al corriente de pago de A.E.A.T
- Certificado de estar al corriente de pago de S.S
Además, Escamilla solicitará la conformidad del pagaré y la factura a la empresa emisora.
RECEPCIÓN CONTRATO Y ABONO POR TRANSFERENCIA
Firmado el contrato, el cliente deberá enviarlo por mensajería a las oficinas de Escamilla. Una vez recibido y habiendo comprobado que se cumplen todos los requisitos de firma, se procederá al abono vía transferencia OMF.
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